lunes, febrero 08, 2010

Hipócritas

En la edición digital del Periódico de Aragón de ayer aparecía el siguiente artículo de Jesús Membrado: La inmigración no es el problema.

Una de las cosas que más me indigna de esta izquierda que encarna Rodríguez es su inmensa hipocresía, con qué desenvoltura hacen exactamente lo contrario de lo que predican.

Pero la gente prefiere el mínimo esfuerzo de creer aquello que quiere escuchar, antes que tomarse la molestia de contrastarlo.

Porque ahora lean la noticia de hoy del Heraldo de Aragón:


Aparte de mantener dos Leyes contradictorias: la de Bases del Régimen Local y la de Extranjería, cuya última modificación fue aprobada con el voto favorable del mismo Membrado y a cuyo amparo se preparan esas expulsiones exprés, se permiten dar lecciones de solidaridad y de supuesta voluntad de integración, mientras ocultan las medidas que están tomando ante un problema que claramente les ha desbordado.

¿Qué podría hacerse para dar cumplimiento a un ordenamiento jurídico tan absurdo? En sus estrictos términos, los ayuntamientos debieran empadronar a los ilegales, y a continuación llamar a la policía y denunciarlos para que fueran detenidos y expulsados. Ese es nuestro ordenamiento, aprobado por los socialistas. Pero pedir que se cumpla la Ley -que ellos mismos han aprobado- y que se aprestan a cumplir de forma secreta, implica ser tachado de fascista.

¿Cómo habría que llamar a Membrado y sus conmilitones? Posiblemente no sólo fascistas, sino también hipócritas. Aunque no sé por qué orden.
.

No hay comentarios:


Número de visitas