lunes, agosto 04, 2008

Yo no le voté

¿Alguien sabe dónde me pueden estampar una camiseta como ésta en Zaragoza?
.
.

5 comentarios:

Mike dijo...

C/ Blancas, 5. LUSAR.

Oroel dijo...

Gracias. Iré.

El Ojete dijo...

Pues yo sí le voté, solo por joder a los pu... populares

Oroel dijo...

A El Ojete:

Pues qué quieres que te diga. De todas las formas estúpidas de decidir el voto, la tuya me parece una de las que más. Y ahora España -y sólo espero que tú también- hemos de pagar las consecuencias de esa decisión estúpida. ¿O no había el día de las elecciones suficientes datos para saber que Z nos había mentido en todo o en el pedazo de crisis en que nos había metido?

He entrado en tu blog. Qué nivelazo. No me extraña que no te hubieras enterado de nada, ni de las mentiras de Z ni de la crisis. Y veo que sigues sin haberla notado. Me gustan los progres como tú, con esa conciencia social y esa preocupación por las cosas. Tendrás muchas tierras por Ballobar. Ánimo. Sigue así.


¿Por cierto, eres socialista?

¡Otra de gambas, que paga Z!

El Ojete dijo...

Crisis??? Afortunadamente somos muchos a los que la crisis de los ricos no nos afecta. A mi me afectó la crisis de la era Aznar, cuando en 2002 me vine a vivir a ZGZ sin beca, sin ayudas para el alquiler...

Por cierto en Ballobar tierras hay muchas (de secano), pero por la incompetencia de todos gobiernos sigue sin llegar el agua y no valen nada.

Hala, pues! Sólo decirte que no dejes que los políticos te amarguen la vida... y no sólo ZP tiene la culpa de todo...


Número de visitas