jueves, enero 03, 2008

Marcelino y los bienes eclesiásticos

Por si cabía alguna duda, cada día está más claro que Marcelino Iglesias está jugando un papel ambiguo, equívoco y posiblemente falso e interesado en el litigio de los bienes eclesiásticos aragoneses retenidos en Cataluña.

Es cierto que, como leí no hace mucho, “cada vez que los intereses de Aragón entran en colisión con los de Cataluña, Marcelino Iglesias renuncia a defenderlos”. Ya no hay duda de que es así.

Ahora ha salido a la luz un informe del año 2005 encargado por la DGA , que se había ocultado a la opinión pública, en donde se afirma que los impedimentos que está poniendo la Generalitat a la devolución de los bienes es posiblemente ilegal.

Un informe tacha de ilegales las trabas de la Generalitat al regreso de los bienes

El PP acusa a Iglesias de "ocultar" un informe sobre la devolución de los bienes

Ninguna de las decisiones de la Generalitat, la catalogación como propias de las obras aragonesas o las condiciones puestas para su devolución han sido nunca recurridas por el Gobierno de Aragón presidido por Marcelino Iglesias.

Más aún, a pesar de que está clara la actitud obstruccionista de la Generalitat, cuyas decisiones son las que están impidiendo el retorno, los grupos parlamentarios socialista y aragonés han evitado que se repruebe su actuación en las Cortes como ha solicitado recientemente la oposición.

Una conjura aragonesa

Varias veces he dicho, sobre la base a las numerosas evidencias que lo confirman, que Marcelino Iglesias es un agente del catalanismo expansivo. Hoy se suma una evidencia más.



Y yo vuelvo a repetirlo: Marcelino Iglesias trabaja para los intereses catalanes antes que para los aragoneses. Y sacrifica los nuestros a los suyos.

No hay comentarios:


Número de visitas