
Es cierto que, como leí no hace mucho, “cada vez que los intereses de Aragón entran en colisión con los de Cataluña, Marcelino Iglesias renuncia a defenderlos”. Ya no hay duda de que es así.
Ahora ha salido a la luz un informe del año 2005 encargado por la DGA , que se había ocultado a la opinión pública, en donde se afirma que los impedimentos que está poniendo la Generalitat a la devolución de los bienes es posiblemente ilegal.
Un informe tacha de ilegales las trabas de la Generalitat al regreso de los bienes
El PP acusa a Iglesias de "ocultar" un informe sobre la devolución de los bienes
Ninguna de las decisiones de la Generalitat, la catalogación como propias de las obras aragonesas o las condiciones puestas para su devolución han sido nunca recurridas por el Gobierno de Aragón presidido por Marcelino Iglesias.
Más aún, a pesar de que está clara la actitud obstruccionista de la Generalitat, cuyas decisiones son las que están impidiendo el retorno, los grupos parlamentarios socialista y aragonés han evitado que se repruebe su actuación en las Cortes como ha solicitado recientemente la oposición.
Una conjura aragonesa
Varias veces he dicho, sobre la base a las numerosas evidencias que lo confirman, que Marcelino Iglesias es un agente del catalanismo expansivo. Hoy se suma una evidencia más.
Y yo vuelvo a repetirlo: Marcelino Iglesias trabaja para los intereses catalanes antes que para los aragoneses. Y sacrifica los nuestros a los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario