miércoles, septiembre 15, 2010

Los parados que trabajan por su país

Cuando definí a Zapatero como un tonto esférico creí haber agotado todas las posibilidades expresivas respecto a la amplitud y profundidad, casi insondables, de su estupidez.

Pero no, el hombre sigue sorprendiéndome. Ese es su verdadero peligro: no su maldad, sino su estupidez. Peor aún: una estupidez armada de una fe inquebrantable en no se sabe qué y dispuesto a dar satisfacción a sus obsesiones personales antes que a nuestras necesidades.
.

.
"Con una nueva mirada , con una nueva óptica..."

Observen, por favor, la cara de trascendencia que pone al decirlo... Me desalienta pensar que todavía, según indican las encuestas, puede haber más de ocho millones de personas dispuestas a votar a semejante personajillo, tan intelectualmente liviano e intrascendente. ¿Puede ponerse la gobernación de un país en semejantes manos?
.





Es urgente librarse de semejante inútil, que nos avergüenza allá donde va.

Hagamos de las próximas autonómicas y municipales unas primarias. La debacle del PSOE ha de ser tal, que sean sus propios militantes quienes lo echen del poder.
.

5 comentarios:

Alejandro dijo...

Yo no creo que haya 8 millones que votan a ZP. Hay 8 millones que votarán para que no gobierne el PP. Es un matiz a tener en cuenta, aunque el resultado final es el mismo.

Oroel dijo...

¿Prefieren que les gobierne ZP? Es sorprendente, aunque no es descartable que tengas razón.

Aunque si así fuera, UPyD podría tener un crecimiento espectacular.

Daniel Terrasa dijo...

Tenéis mucha fe en el pueblo español. El PSOE tiene margen de sobra de aquí a las generales para engañar de nuevo a millones de personas y convencerlas de que lo blanco es negro.

Son unos maestros del marketing y la manipulación, y este país está lleno de gente dispuesta a dejarse engañar todas las veces que haga falta.

Oroel dijo...

Pues sí, Daniel, las razones por las que ahora mismo, según indican las encuestas, todavía hay por lo menos ocho millones de personas dispuestas a votar al PSOE superan mi capacidad de discernimiento. ¿No se enteran? ¿No se informan? ¿No leen? ¿No contrastan datos e información? ¿No ven lo que está pasando? ¿No analizan? ¿No razonan? ¿No les importa lo que pueda ser de sus vidas o del país? ¿No les importa el futuro de sus pensiones ni el de sus hijos?

No lo entiendo.

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

La respuesta a tus preguntas es ‘No’.
La clave para entenderlo es la máxima: “la maté porque era mía”. En gentes así no penetra ningún argumento.

Un abrazo. Carlos56.


Número de visitas