lunes, septiembre 13, 2010

Las mentiras de la crisis

Siguen las entregas de UGT tratando de calentar el ambiente para la huelga convocada el día 29 de septiembre.
.

.
La campaña ha dado lugar a muchos comentarios, con interesantes coincidencias. Vean éste, magníficamente bien escrito y que coincide en la valoración y fotografía con el mío:

UGT presenta una serie de videos con anterioridad a la próxima huelga general

Para mearse en las bragas

Cándido Méndez se niega a informar del coste de los vídeos, que no han sido pagados con las cuotas de los afiliados, que no llegan ni para pagar la luz de las dependencias sindicales, sino con el dinero de nuestros impuestos que religiosa y abundantemente les regala el Gobierno. Ese Gobierno contra el que van a convocar la huelga. ¿No tenemos derecho a saber cuánto han costado esos vídeos y cuánto ha cobrado Chiquilicuatre por ellos?

De momento, los sindicatos ya han realizado una demostración de fuerza en el Palacio de Vistalegre, en el barrio de Carabanchel (Madrid) que al parecer ha supuesto toda una sorpresa para el Gobierno.

Vistalegre se viste de rojo ante el 29-S

En ese palacio multiusos, donde se celebran corridas de toros, conciertos o partidos de baloncesto, han tenido lugar algunos de los mítines más multitudinarios de José Luis Rodríguez Zapatero. En esta ocasión se oyeron gritos pidiendo su dimisión, tanto más sorprendentes cuanto que procedían de unos delegados sindicales, que o son unos ingratos con Zapatero o unos despistados que no entendieron las consignas. Quizás no han visto los vídeos y no se han enterado de que la culpa de todo es de la derecha, los banqueros y los empresarios. Que Zapatero no tiene nada que ver. Que todo lo que ha hecho lo ha hecho por nuestro bien y a su pesar.

El ambiente, no obstante los gritos contra Zapatero, no es de huelga.

Se desinfla el apoyo a la huelga general

La afluencia masiva de delegados sindicales al acto de Vistalegre no es demostración de su implantación, sino de la dimensión (desproporcionada, carísima y urgentemente revisable) de sus aparatos.

PD: Por ejemplo, algo a revisar con urgencia:


Lean los comentarios. Son reveladores de la consideración generalizada que merecen los sindicatos.
.

No hay comentarios:


Número de visitas