viernes, septiembre 03, 2010

En el BOE de hoy

.
Era el mes de mayo y estas eran las noticias de esos días.


Poco después, Zapatero anunció un paquete de medidas de ajuste tremendamente impopulares, con las que se daba la vuelta a sí mismo y a su discurso como a un calcetín. Modificaba totalmente su programa, pero, eso sí, sin someterse a una moción de confianza. A tanto no alcanza su valor (ni su vergüenza).

Al parecer, y según cuenta Pilar Cernuda, Zapatero ha contado a alguno de sus colaboradores el contenido de aquella conversación con Obama. La cosa era más grave de lo que nos dijeron, aunque ya se podía intuir a raíz de la dureza de las decisiones adoptadas.

Escuchen el audio:


No parece que hayamos salido, ni mucho menos, de la crisis, ni se sabe cuando sucederá eso.

Estas eran las noticias de ayer:


Pero la cosa no debe estar tan mal, porque seguimos regalando dinero. Esto es lo que aparece en el Boletín Oficial del Estado de hoy mismo:

.
(Si no lo leen bien, pinchen sobre la imagen del BOE)

Este es el gobierno que tenemos.

Sin comentarios.
.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

No sólo no es que no hayamos salido de la crisis,algo obvio cuando hay más de cinco millones en las colas del INEM, sino que se presenta un otoño terrorífico, un último trimestre donde el consumo se va a reducir a cifras jamás vistas.
Eso sí : el tarado monclovita sigue su huida suicida, su bunkerización hitlerianA, el enrocamiento hastA el 2012 dilapidando nuestras ya menguadas finanzas y poniendo en solfa - incluso- la "caja única" de las pensiones en sus cesiones al PNV.


Número de visitas