martes, mayo 03, 2011

O Biel o El Confidencial

Como he leído esta tarde en un foro, "una de dos, o José Ángel Biel o El Confidencial han de salir imputados, o por corrupción el uno o por calumnias los otros".


El ‘número dos’ de Marcelino Iglesias al que se refiere la noticia es José Ángel Biel.

Las recalificaciones de que habla la noticia son las que se llevaron a cabo en el término de La Muela, famosa por la imputación y encarcelamiento preventivo de su alcaldesa (concurrió a las elecciones en la lista del PAR), en unos terrenos situados junto a la autovía A-2, en dirección a Zaragoza. Allí se arrasó una zona esteparia que ha quedado levantada e inacabada, con una urbanización fantasma llena de estructuras de hormigón y con una sola casa construida donde malviven, aisladas en medio de la nada, media docena de familias.



.
.
Pero tranquilícense, el Departamento de Medio Ambiente (también en manos del PAR) multó a la promotora:


Aunque le multó poquito.

Pero volviendo a los hechos, como imaginaba, ni el PAR ni Biel podrían permitir que una noticia como ésta saliese a la luz sin responder, y mucho menos en campaña electoral.


De momento y según informan fuentes de su partido, Biel ha suspendido todos sus actos para hoy "por problemas de agenda".
.

5 comentarios:

francisco dijo...

O uno u otro tiene razón. O existen las conversaciones grabadas y el que las afirma, Quero, no tiene ninguna prueba. No obstante, como dice los italianos. "Si non e vero, e bien trovato"

Oroel dijo...

¿Cómo quedarán las expectativas del PAR con todos estos escándalos?

Un conocido me señalaba esta tarde que sólo con los familiares de militantes y colocados en las empresas públicas y comarcas que controlan ya tienen cinco diputados: muchos me parecen.

francisco dijo...

Pues no lo sé. Pero ha sido muy divertido leer hoy los comentarios a la noticia que publica el Periódico de Aragón sobre la propuesta de Rudi de eliminar al INAGA y SODEMASA. Al menios ha habido debate. Ahora el PAR lo harán circular para meter miedo a los contratados, y asegurarse concejales y algún diputado. Si no , al tiempo.
Al PAR le basta con ser bisagra, y el clientelismo político es un buen instrumento. El problema es que el PAr devenga en Unió Mallorquina. Hay muchos PARalelismos...

francisco dijo...

otra encuesta más: 5 coinciden más o menos y la que se raya un poco es la del HERALDO. El 22 lo sabremos.
No obstante la muestra es muy pequeña, pero quizás marca tendencias

francisco dijo...

http://www.electometro.es/2011/05/necesidad-de-pactos-en-aragon-antena-3/

este es el enlace


Número de visitas