martes, mayo 17, 2011

«Enhorabuena, Eva. Tu cartel tiene mucha fuerza»

Lean, por favor, el artículo de Alfonso Ussía que enlazo al final. Entenderán el título.

Siempre he pensado que realmente Marcelino Iglesias no ha ejercido de presidente de Aragón, sino solamente de portavoz o cabeza visible de una presidencia colegiada, de la que formaba parte, hasta que se fue a Telefónica, el marido de Eva Almunia, Carlos Escó.


Pues bien, después del debate de ayer, esa presidencia colegiada, si llega a ganar el PSOE no será conveniente, sino imprescindible. Con el handicap de que Eva Almunia ejercerá mucho peor incluso el papel de portavoz. Sus carencias intelectuales quedaron ayer más en evidencia si cabe. Demostró haber desarrollado una técnica depurada para aprender de memoria consignas y eslóganes que posiblemente le haya permitido salir airosa ante auditorios entregados, pero que no la capacita para enfrentar las exigencias y problemas de gobierno. Y precisamente esa capacidad para el recitado, que le reprochó en algún momento Rudi (ya le he oído, le dijo, una cuantas frases hechas vacías de contenido; y tenía razón), le obliga a adoptar ese tono monocorde, más propio de autómata de navegador de coche. Con ventaja evidente para los navegadores, a los que les ponen voces más agradables.

Una persona que vio el debate conmigo y que no conocía a Eva Almunia me dijo: “me habían dicho que era torpe, pero no me imaginaba que lo fuera tanto”.

Y según Trasobares, en el Periódico de Aragón: "Los partidarios de cada una de las candidatas pensarán que la suya estuvo mejor. A los pocos conservadores aún indecisos la cosa les debió quedar muy clara. En cuanto al importante contingente de votantes progresistas sumidos en el desencanto y la duda, es probable que el cálculo electoral se les complicase un poco más". 

Sólo ese párrafo, tan elíptico, en quien apoya sin reservas y de forma indisimulada al PSOE, ya demuestra el absoluto fracaso de Eva Almunia en el debate de ayer. No lo dice, pero lo dice...
.

Después de lo ayer me explico perfectamente que doña Eva no consiga encontrar su título de magisterio.

.

3 comentarios:

francisco dijo...

Ha habido hoy un comentario al artículo de Trasobares que define cómo es Eva Almunia: Escrito por RO-BOT:
soy, e-va-al-mu-nia, soy-co-mo-un-ro-bot. Me-he-a-pren-di-do-el gui-ón-y-no se-sa-lir-de-él.
La-Ru-di-me-ha-e-cha-do-un-cho-rreo.¿dón-de-es-tá-mi-tí-tu-lo-u-ni-ver-si-ta-rio?

Alejandro dijo...

Más sobre Eva Almunia:

http://blogpolticodecristinaandreu.blogspot.com/2011/05/almunia-candidata-y-comercial-de.html

Anónimo dijo...

travis scott jordan
off white t shirt
jordan shoes
a bathing ape
jordan 4
kd 13
supreme hoodie
off white
a bathing ape
supreme outlet


Número de visitas