martes, mayo 10, 2011

Los argumentos económicos

Frente a los intentos desesperados de algunos políticos, apoyados por los medios de comunicación afines, de volver a sacar a relucir el tema del agua, los males de Aragón son económicos, de financiación y de inversión en infraestructuras.

Creo que esos son los argumentos y datos que el votante aragonés debe conocer antes de decidir el sentido de su voto el próximo día 22 de mayo:



.

2 comentarios:

Santiago dijo...

Amigo Oroel,
tengo una duda: ¿por qué se titula la tercera entrada en este artículo como "Nuestro hecho diferencial"? si luego en su contenido no se aborda ninguna reivindicación de "hecho diferencial" ni se aborda ni siquiera tangencialmente el tema.
Tema curioso el de los "hechos diferenciales" sobre todo porque aquellos que más los pueden reivindicar son los que más se aferran a la españolidad. ( Canarias por ejemplo).
Pérfidos inventos de los micronacionalismos proteccionistas. No entiendo el porqué del título, pero me alegro que no fuesen por ahí los tiros.
Un abrazo.

Oroel dijo...

Quiero imaginar que la autora se referiría al hecho de que en Aragón la economía se está comportando de forma diferente al resto de España. Diferente y peor. Porque ciertamente, como dices, en Aragón no tenemos otro hecho diferencial.

Pero habría que preguntárselo a ella.


Número de visitas