jueves, noviembre 08, 2007

Contratos blindados

Es muy poco lo que me une con Chunta Aragonesista (CHA). Ellos son de izquierdas. Yo de derechas. Ellos son nacionalistas. Yo todo lo contrario. Pero por encima de las ideologías están los principios.

Vean qué noticia he encontrado en el blog de Chesús Yuste, de Chunta Aragonesista:

Vuelven los contratos blindados a la DGA

Esta noticia, que puede pasar perfectamente inadvertida si la prensa no se hace eco de ella es un auténtico escándalo, mucho mayor que la rebaja de la solera del Puente de Piedra o esos globos sonda sobre el posible traslado de la Universidad a la Expo, una vez concluya ésta. El saqueo de las arcas públicas y la consolidación de los puestos de los militantes designados libremente ante un posible cambio de gobierno o ante la posible disolución, enajenación o privatización de esas empresas es un hecho a partir de esa pequeña modificación legal, de apariencia tan inocua.

Sólo espero que el resto de partidos de la oposición y particularmente el PP se entere de ella y actúe en consecuencia, no sólo oponiéndose, sino denunciándola con toda la energía de la que sean capaces.

2 comentarios:

Aragon Liberal dijo...

Yo también espero que el PP reaccione y reaccione rápido.

frid

Oroel dijo...

Estimado frid:

Vuelvo a recurrir de nuevo a la célebre máxima evangélica: "por sus hechos los conoceréis". ¿Estos son socialistas? ¿Estos, los de los contratos blindados para los altos cargos, son los representantes de la clase obrera y trabajadora? ¡Estos son sólo una panda de mangantes! Repito lo que tantas veces he dicho: que un obrero, un empleado, un parado, un jubilado o un ama de casa les vote sólo puede entenderse desde la más absoluta ignorancia y desinformación de quien les vota.

Y sí, yo también espero que el PP reaccione y pronto. Pocas veces se lo estará poniendo un gobierno a la oposición más "a huevo", como vulgarmente se dice.

Un cordial saludo.

Oroel


Número de visitas