sábado, junio 20, 2009

La T.I.A.

En esto se han convertido nuestros servicios secretos.

La cúpula antiterrorista del CNI dimitió hace un mes en cadena

La ministra de Defensa, Carme Chacón, no fue informada por el jefe de los espías y conoció la noticia por los medios de comunicación. Por ese motivo, ordenó a Saiz un informe por escrito.

Y mientras tanto, se ha producido
un nuevo atentado en el País Vasco, con la cúpula antiterrorista del CNI desmantelada.

Alberto Saiz ordenó a agentes del CNI limpiar su piscina "armados" con gafas de buceo

Las patatas de Alberto Saiz

Acusan a Alberto Saiz de colocar en el CNI a familiares y amigos

¿En manos de quién estamos?

Acusan a Saiz de cazar y pescar en países exóticos con cargo al CNI

A fecha de hoy no se sabe que Alberto Saiz haya sido cesado.

Y es que la única aportación de la ministra Chacón al Ministerio de Defensa fue la de su imagen pasando revista a las tropas estando embarazada. Concluido felizmente el embarazo y la explotación mediática de su imagen, ha demostrado sobradamente su ineptitud.
..

6 comentarios:

Butzer dijo...

En su anterior ministerio, tampoco es que hiciera mucho que digamos...

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

Realmente es torpeza. La maternidad da lugar a muchas imágenes que son explotables por la propaganda. Así al pronto se me ocurre, una foto reunida con el Estado Mayor mientras le da el pecho a la criatura, pasar revista a la tropa tirando del cochecito del bebe…

Es penoso, con la de mujeres capaces para desempeñar ese puesto que hay (y ahí tenemos a las nuestras, que esas si saben mandar de verdad) y ZP lo único que ha buscado es la cuota. Más bien la “multicuota”: Fémina del PSC.

¿Cuántas picias acumula? Creo que se ha perdido la cuenta. Desde desplazarse a Afganistan con equipo para atender un posible parto; la retirada de tropas de Kósobo (por tardía e inexplicada); los piratas de Somalia; los espías israelíes; el follón que tiene montado en el CNI; las mentiras sobre los militares voluntarios en las misiones internacionales; la desatención a las necesidades de estos (logística y defensiva);…

Pero, “every could has a silver lining”, yo, lo mismo que ZP, creo que los militares españoles se la merecen.

Un abrazo. Carlos56.

Oroel dijo...

A Carlos56:

Mi señora, por ejemplo, que no es mujer cuota en absoluto, sería una fantástica ministra de Defensa.

Y sé que la tuya podría desempeñar brillantemente cualquier otra cartera que se le encomendara (y me refiero obviamente a ministerios con contenido: ofrecerle Igualdad sería desaprovechar lastimosamente su talento).

Un abrazo.

Cristóbal dijo...

En este país el Ministerio de Igualdad podría tener un alto contenido, por ejemplo, eliminando las discriminaciones entre españoles por razón de región de nacimiento.

Oroel dijo...

A Carlos56:

Acabas de elevar la categoría de ese ministerio casi a la estratosfera. De ser un ministerio irrelevante y prescindible pasaría a ser el más importante del Gabinete y uno de los más difíciles de gestionar (con los nacionalistas en pie de guerra).

Demasiado para Bibi, me temo.

Anónimo dijo...

es verdad no ha xistido ningun ministro de defensa mas extraordinarfio que federico trillo, eso si que es un gran ministro recuerda sus viajes a turquia para ver los destrozos del yak y siempre acompañado de un joven con un paraguas para que no se mojase.
La gran identificacion de los cadaveres por él solicitada. Incluso ahora le han pedido ayuda Francia y Brasil por lo del accidente.
Gracias Federico Trillo por seguir siendo diputado ( nº1 por Alicante, imposible no salir) y no presentar la dimision solictada por tantos militares en activo y ya en retiro.
Olé tus huevos, Federico


Número de visitas