domingo, junio 28, 2009

La semana que acaba

Han muerto Michael Jackson y Farrah Fawcett Majors.

Y el tesorero del PP, Luis Bárcenas, y el director del CNI, Alberto Sáiz, siguen en sus puestos. Incomprensiblemente.

Aquí en Aragón hemos añadido otro “malo” oficial a nuestro ya amplio elenco de villanos casi cinematográficos, a los que condiciones no les faltan, salvo, quizás, el glamour (pues hasta para ser malo de película hay que tener glamour):
Jesús Solá.

Igual que Roldán robaba fondos de los huérfanos de la Guardia Civil, este hombre parece que ha dispuesto para otros fines unos fondos europeos destinados a las mujeres maltratadas. Ya verán cuando se enteren en Europa. A devolverlos, como poco.

Todavía es pronto (la noticia ha aparecido en fin de semana) para conocer todas las reacciones, pero espero que el PP aragonés interponga una querella contra este sujeto (algo más sólida que esa otra contra Cháves): no se me ocurre una manera mejor, más fácil y segura en que el PP pudiera ganar de golpe entre cinco y diez mil votos. Y sería toda una demostración de principios, tan escasos últimamente y, por eso mismo, tan valorados.


Y espero, aquí sí vanamente, que la Fiscalía haga algo. ¿Tenemos de eso en Aragón o el fiscal sólo es un personaje de las películas americanas?
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fiscal que tenemos en Aragón debe ser un señor muy prudente que no actua hasta que lo ve todo muy clarito. Lo que está pasando con el PAR es impresentable ,Yo creo que en todos los lados donde se mueve tiene alguna cosita rara
Al final voy a llegar a la conclusión que todos los politicos que tocan poder tienen algo que ocultar

Oroel dijo...

Al anónimo:

El Fiscal Jefe de Aragón se llama Rivera, que casualmente es el segundo apellido de José Ángel Biel.

Tu última frase es una bomba contra la democracia, porque es tanto como suponer que todos los políticos son iguales. Y si eso fuera cierto, no habría esperanza, salvo una revolución armada o un golpe de Estado.

Tu frase, de momento, queda mejor así: "Al final voy a llegar a la conclusión que todos los politicos del PAR que tocan poder tienen algo que ocultar". Mucho más exacta.


Número de visitas