miércoles, junio 18, 2008

¿Rajoy lee este blog?

Pues sí, tengo la sospecha de que Rajoy ha leído al menos un artículo reciente mío.

Rajoy redefine el centro: "No es una ideología sino una actitud ante la vida”.

Rajoy “...ha explicado que el centro "no es una ideología sino una actitud ante la vida, es la capacidad de dialogar con todos, aunque luego llegues o no a acuerdos".

El domingo, 15 de junio yo escribía esto: “El centro político no es una ideología, sino una actitud”. Casi calcado. ¿Coincidencia?

Déjà vu

Aunque tengo la sospecha de que si me lee, debe ser desde hace poco, porque si no, no se explican algunas de sus decisiones.


En fin, sólo espero que a partir de ahora lo haga con asiduidad. Le irá mejor.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"En fin, sólo espero que a partir de ahora lo haga con asiduidad. Le irá mejor."

Modesto tú, ¿Eh?

Anónimo dijo...

Le iria mejor si leyera blogs como este, o simplemente escuchara a sus afiliados y a los ciudadanos de a pie, que a los que debe convencer.

Oroel dijo...

A Alejandro:

Ja, ja, ja...

Sólo me falta ser humilde para ser perfecto.



O como decía aquel sabio: "si me valoro, valgo muy poco, pero si me comparo, valgo muchísimo". Es una simple cuestión de escalas de refencia.

Anónimo dijo...

Jajajajaja
xD
Mira esta Viñeta sobre el Congreso del Partido Popular

Mike dijo...

Tú ten cuidado, que quizás quiere ficharte...

Oroel dijo...

A Mike:

Pues pocas cosas me gustan más que el que prevalezca mi criterio. Como a todos, supongo. Sería una buena forma de hacerlo valer. O sea que estoy abierto...

Anónimo dijo...

Eres tan sobervio que ya hasta te crees que rajoy lee tu blog por coincidir en una frase, jajajajajajajajaja.

Que flipao de la vida...

Oroel dijo...

Al amable anónimo:

¡Qué tontería! Simplemente la frase es textual, y dicha dos días después de escribirla yo. ¿No es una feliz coincidencia?

La b y la v están muy próximas en el teclado. Quizás lo tuyo no ha sido un error ortográfico, sino sólo de tecleo.


Número de visitas