miércoles, junio 25, 2008

No creo en superwoman

Siento tener que formular una crítica de María Dolores de Cospedal, tan pronto.

Me he quejado mucho del acaparamiento de cargos en el Partido Popular y descubro que la flamante nueva Secretaria General es un caso extremo de ese feo vicio, que anula tantos talentos e impide la llegada de gente nueva y valiosa.

Me gusta Cospedal. Me gustaba. La he oído hablar y me ha causado una gratísima impresión. Pero me ha disgustado comprobar la gran cantidad de cargos que acapara y que difícilmente podrá desempeñar con la dedicación que requieren.

Veamos, por orden de importancia:

1.- Madre soltera de un niño de cinco años, que necesita atención.

2.- Secretaria General del PP.

3.- Presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

4.- Senadora.

5.- Diputada regional y presidenta de su grupo parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Imposible.

Creo que en el PP deben empezar a poner coto a las ambiciones personales y repartir juego entre la militancia. Así nunca conseguirán sumar gente a su proyecto si unos pocos acaparan tantos cargos que, además, nunca podrán desempeñar cabalmente.
.

No hay comentarios:


Número de visitas