jueves, junio 26, 2008

De tontos y champiñones

El nacionalismo tiene sobre los tontos el mismo efecto que la lluvia sobre los champiñones: les hace brotar y sacar la cabeza.

La frase es mía.

Urkullu y Puigcercós acaban de hacer otra demostración.

Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa"

La pasión turca de Puigcercós

Aquí no cabe un tonto más

¿Cuándo se nos acabará la paciencia? ¿Hasta cuando hay que transigir cuando te meten el dedo en el ojo? ¿Se puede ser transigente ante la injusticia o la estupidez?
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy tan seguro de que sean tontos.

Más bien creo que la gran mayoría de estos pequeños insultos a España y a los españoles están cuidadosamente calculados y forman parte de una estrategia.

Buscan generar odio y crispación de forma que España y los españoles mostremos siempre una expresión hosca y desagradable ante "lo vasco" o "lo catalán". Se muestran antipáticos para que nosotros también lo seamos, para que promovamos boicots, para que puedan decir ante sus votantes: "¿lo veis? España no nos quiere".

Van pinchando, van provocando con pequeños insultos hasta que alguien salta y reacciona de forma inapropiada y ya tienen nueva excusa para alimentar el victimismo y el antiespañolismo.

Buscan lo de siempre: separar y crispar.

Igual no son tan tontos...

Sr. Editor dijo...

Que se jodan los tontos, ¡ESPAÑA CAMPEONA!

YO SOY ESPAÑOL,
ESPAÑOL,
ESPAÑOL

YO SOY ESPAÑOL,
ESPAÑOL,
ESPAÑOL

YO SOY ESPAÑOL,
ESPAÑOL,
ESPAÑOL


Número de visitas