domingo, julio 01, 2007

Organismos públicos del Gobierno de Aragón.

Es difícil hallar su relación en la página web del Gobierno de Aragón, pero está. No obstante, yo no he sido capaz de acceder desde esa página, por lo que ruego a cualquiera que sea capaz de hallar la ruta, que me la indique. Yo he llegado a ella a través de Google.

Inventario de Entes de Comunidades Autónomas

Y una vez en ella, a pesar de que indica que se encuentra actualizada a 1 de enero de 2007, observo interesantes ausencias. Interesantes por lo sorprendentes: Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, SODEMASA, SIRASA, ARAMÓN, Suelo y Vivienda, Zaragoza Alta Velocidad... Seguro que otros lectores serán capaces de señalar alguna ausencia más. ¿Por qué no aparecen? ¿Son olvidos involuntarios o deliberados? ¿Pueden ser involuntarios tratándose de empresas y entidades tan significativas, con tal volumen de negocio y empleados?

Pero parece que la fiebre por incrementar el número de organismos de la más variada función no cesa. ¿Pero realmente van a tener alguna función, salvo la colocación de la militancia? En cualquier caso, no parece que se esté cumpliendo ni siquiera el procedimiento legalmente establecido para ello. Observen que variopinto muestrario: Oficinas del Cambio Climático, de Cooperación al Desarrollo, para la Inmigración y Económica de Seguimiento de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, todas ellas cubiertas por más personal de confianza, de nombramiento discrecional. ¿Y qué tal alguna pregunta parlamentaria por parte de la oposición?

Otras Oficinas Públicas.

Por supuesto, tampoco aparecen en la relación de organismos públicos del Gobierno de Aragón. No está actualizada, recuerden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para encontrar el listado:
www.aragon.es
dpto ec. hacienda y empleo
intervención general
listado de entes públicos


Número de visitas