martes, septiembre 28, 2010

Qué huelga más rara

Cuando uno no tiene tiempo o ganas de escribir, siempre se puede recurrir a aportaciones ajenas, que suelen ser, además, mejores que las propias.


Los sindicatos se van a volcar en Madrid. Esperanza Aguierre, por las razones que sean, les preocupa más que Mariano Rajoy. Pero lo que quizás no valoren ni los sindicatos ni el gobierno, es que si la huelga triunfa en Madrid como consecuencia de la coacción y violencia de los piquetes, si mañana bloquean la capital, en mayo el PSOE será una fuerza extraparlamentaria en esa comunidad, o casi. Habremos de verlo.

Pero ellos sabrán.
.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Eres GENTUZA. Como sabes que Oroel no coincidía en el aspecto político con Labordeta tratas de hacerle hablar de él para que diga algo malo de un recién fallecido.

Ni gentuza, una rata.

Ah, ¿y, por ejemplo, qué es mejor para los "intereses de Aragón"? ¿Celebrar los Juegos Olímpicos o no? Supongo que tú tienes la respuesta clarísima e indubitable.

Y por supuesto el que defienda lo mismo que tú está defendiendo SIN DUDA ALGUNA los "intereses de Aragón" y de TODOS los aragoneses. Porque tú tienes la verdad absoluta.

No te intento liar. A GENTUZA como tú es imposible liaros lo tenéis TODO muy clarito.

Oroel dijo...

¡Qué situación más rara! Alejandro respondiendo airado a una mensaje inexistente de Marianico Rajoitz. Un mesaje que él mismo ha debido borrar. Lamentablemente yo recibo en mi correo esos mensajes y lo conservo.

El mensaje de Marianico Rajoitz era éste:

“Alejandro, está muy feo insultar. La gentuza es la gentuza, todo el mundo lo sabe. Opinar con cierto tono de ironía no es propio de gentuza. Robar, saquear, violar, matar, sí. Eres el subalterno, pero no por ello debes rebajarte tanto. Tú, por lo menos, te quitas la careta y te pronuncias. Divagas, pero lo intentas. ¿acaso los eurodiputados españoles en Bruselas no defienden tus intereses? ¿acaso la labor de Labordeta en Madrid no defendía los tuyos (si es que vives en Aragón)? No te líes, ni me intentes liar. Céntrate.

Oroel, no te atreves. Tu vanidad no te permite quedar a la misma altura que el periodista (a sueldo de Pedro Jota) de El Mundo que puso a parir a Labordeta y en las redes sociales no ha generado más que hilaridad y miles de personas le han propuesto como candidato a “gilipollas del año” . Vamos, provócanos de nuevo la risa. Quítate la careta. No te excuses en que no te apetece.

Y mientras tanto las máquinas se retiran del puerto de Monrepós… No por la desidia de la clase política, no. Por otro tipo de desidia”.


Bien, Marianico, está muy feo insultar. ¿Habrá que recordarte que abusas de mi hospitalidad llamándome “bufón” y “peón”y te lo permito, pudiendo haber borrado tus intervenciones? Está muy feo insultar, efectivamente.

No tengo ni idea de a qué periodista te refieres ni qué dijo de Labordeta. ¿Te gustaría que yo hiciera lo mismo? ¿Y por qué habría de hacerlo? Eres un pésimo torero, o yo un toro viejo y resabiado que me niego a entrar al capote. Observa que he preferido, sin tu permiso y con tu evidente disgusto, escribir de las últimas encuestas sobre intención de voto y de la huelga pretendidamente general del día de hoy. Y no he hablado de Labordeta porque no me apetece hacerlo, porque hay otros temas que suscitan más mi interés. Ya te he dicho que quizás lo haga otro día. O mejor escribiré de los cuervos que se aprovechan de su memoria como esos pájaros se aprovechan de la carroña. Pero eso será cuando me apetezca, cuando tenga tiempo, cuando no me pase por delante otro tema que me apetezca más... Ya ves, me excuso, y me excuso con los argumentos que me da la gana,... porque además son ciertos.

En fin, no pretendo insultarte, de verdad, pero por favor, no entres más en este blog. Nunca borraré tus intervenciones, ya lo sabes, pero no eres bien recibido: eres muy tonto, y además, y esto es lo más importante, tienes muy poquita clase. Gentuza, ha dicho Alejandro. Y ha dicho bien.

Tuyo afectísimo, etc, etc.

Alejandro dijo...

El "periodista" que dijo cuatro imbecilidades de Labordeta o más bien de su forma de ver la vida y renegando de la naturaleza y diciendo poco menos que había que asfaltar el monte, se llama Salvador Sostres y es el mismo gilipollas que dijo en otro "brillante" momento que el español es un idioma de pobres (sic).

Es un pobre imbécil que como no sabe escribir se dedica a vomitar provocaciones gratuitas porque sabe que así consigue cierta notoriedad.

Al otro "comosellame" le gustaría que tú soltaras algo similar para poder señalarte con el dedo, no se da cuenta de que el nivel es otro. Pero ¿qué va a saber semejante tipejo?

Oroel dijo...

Por alguna extraña razón que ni comprendo ni controlo, había un nuevo comentario de Marianiko Rajoitz en mi correo, que no aparece en el blog.

Como no quiero que nadie piense que ejerzo la censura, lo copio a continuación:

"Marianiko Rajoitz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Qué huelga más rara":

Gracias. Ha quedado todo bastante claro. Todos hemos dado nuestra opinión. De eso se trata.

Por un lado, se me pregunta qué opino sobre las olimpiadas en el Pirineo. Esas montañas las conozco casi palmo a palmo y las quiero tanto que me gustaría que todas ellas fueran una gran reserva natural, pero entiendo que no se le pueden poner puertas al monte. Por otro lado, he vivido varios años en Jaca y me he chupado sus aburridos otoños y sus duros inviernos. Allí aprendí que la montaña debe ser lo que la gente que la habita quiere que sea. Es decir, si la gente que VIVE en el Pirineo quiere olimpiadas, a por ellas. Lo que no es tolerable es que este tipo de decisiones (y muchas otras) se tomen desde un despacho de la capital en función de no sé qué intereses, y mucho menos desde el lejano Madrid. Mi opinión es que un evento de 15 días no merece tanta inversión, y que habría que proteger aún más el Pirineo, pero mi opinión de visitante de fin de semana no vale nada en comparación con la opinión del que habita diariamente en Borau, Broto, Laspuña, o Sahún.

Por otro lado, se me invita a no entrar más en este blog. Apenas lo hago, hacía varios meses. Pero mientras usted publicite su blog en foros de opinión, mientras exista el enlace a comentar algunas de las insensateces que usted escribe (puede anular la posibilidad de comentarios), mientras pase por aquí y tenga algo que decir, lo haré. Piensen en que el caché del blog se eleva con cada intervención del presidente de su partido.

P.D.: Yo no borré mi intervención, de hecho, estaba publicada. Es algo que el usuario no puede hacer, solo el administrador o los “duendes” informáticos pueden".


Número de visitas