miércoles, junio 16, 2010

¿Sindicalismo?

Otro motivo de escándalo y de indignación.


Para mis lectores de fuera de España, Ignacio Fernández Toxo es el Secretario General del sindicato de filiación comunista Comisiones Obreras, más conocido por sus siglas, CCOO. Este es el tipo que nos convoca a una huelga general.

Lo que realmente me indigna es que considero altamente improbable (quizás por mi descreimiento patológico) que actúe la Fiscalía e inicie una investigación por fraude o que la Comunidad de Madrid, que es la administración pública competente en este caso, le obligue a dejar la casa. Aunque quizás me esté precipitando y en los próximos días veamos ponerse en marcha los mecanismos del Estado de Derecho. Pero, sinceramente, no lo creo.

La ruina económica suele ir precedida por la ruina moral. Quizás por eso nos pasa lo que nos pasa.
.

2 comentarios:

Javier dijo...

Mas indecencias estos parásitos:

http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/

Oroel dijo...

Parásitos, efectivamente. Candidiasis ( Cándido Méndez) y toxoplasmosis (Fernández Toxo).

Los sindicatos están quedando en tal situación de debilidad que el próximo gobierno podrá desmantelar las ayudas que reciben hasta sumirlos en la inanición (merecida después del hartazgo) y obligarlos al desmantelamiento de sus estructuras parasitarias y clientelares, sin que nadie mueva un dedo por ellos. Yo lo haría sin pestañear. Nadie va a llorar por esos sinvergüenzas.


Número de visitas