domingo, junio 20, 2010

Septiembre

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que recientemente se entrevistó con Zapatero, ha asegurado que el presidente del Gobierno le dio a entender "que lo peor no ha llegado todavía".

Efectivamente, quedan 10 días para final de mes, y en ese plazo varios millones de funcionarios y sus familias recibirán una nómina con la primera rebaja del sueldo. No se va a notar mucho porque irá acompañada de la paga extraordinaria de junio. Pero en ese mismo plazo sube el IVA el 2%. Y sube la factura de la electricidad.

Pero comienzan las vacaciones. Un paréntesis en el que la gente no hace demasiadas cuentas ni repara tanto en gastos.

Habrá que esperar a septiembre para que la gente tome conciencia de la situación. Y en septiembre acaban las contrataciones temporales del verano.

Alguien, coincidiendo con las predicciones de Revilla, me señaló que la verdadera crisis empezaría a partir de ahora. Hasta ahora no la hemos notado -los parados sí- en toda su crudeza.

Yo creo que comenzará en septiembre. Preparémonos.
.

2 comentarios:

pasalo,sin cortinas de humo sin bandos dijo...

Hola,
... mientras a los JUBILADOS les han congelado la pensión y la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora, con una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Es una nueva versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )

QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias que tenemos casi 5 millones de parados.

Eva dijo...

lo peor siempre fue lo mejor


Número de visitas