sábado, noviembre 22, 2008

Imbéciles

Lo siento, no se me ocurre un calificativo más suave.

Día da non-violencia contra as mulleres

"Queremos aprovechar la fecha del 25 de noviembre, día de la no violencia contra las mujeres, para hacer pública nuestra denuncia de ser ésta [el uso del castellano] otra forma de violencia que debe ser erradicada para recuperar nuestra dignidad y manifestar públicamente nuestro compromiso de construirnos, individual y colectivamente, en la lengua propia de este país".

Y lo peor es que esta iniciativa y ese díptico, editado por el Servicio de Normalización Lingüística de la Universidad de La Coruña y en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación provincial, ha sido pagado con dinero público.


Las crisis económicas vienen siempre precedidas por las crisis sociales, y éstas, por la pérdida de valores. La inteligencia es uno de ellos, que definitivamente, como valor social y político, se ha perdido en la España de hoy.


.

3 comentarios:

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

Ha tiempo que reflexioné seriamente sobre el asunto de la violencia de género y llegué a una conclusión. En España existen cuatro géneros. Tres son gramaticales: masculino, femenino y neutro. El cuarto es el más violento de todos ellos y tiene un carácter político reivindicativo: es el género imbécil.

De ese género están hechos algunos de nuestros conciudadanos.

Un abrazo. Carlos56.

Republica Rojigualda dijo...

Jajajajaja. Muy bueno, Carlos56. A partir de ahora cada vez que me hablen de violencia de género diré eso mismo.

Yo no sé vosotros, pero me parece que España está absolutamente enloquecida y no tiene remedio. Es que es un atentado tras otro contra el sentido común...

Anónimo dijo...

Una vez más se sigue utilizando políticamente la violencia de género la miembra Ministra, anuncia sus ayudas, no están mal probablemente lo merezcan, ...pero ¿y los hombres? ¿o no hay hombres maltratados? y que hacemos una vez más del art. 14 de nuestra carta magna

http://blogs.que.es/http-blogs-quediario-com/posts


Número de visitas