martes, noviembre 25, 2008

Se acabó la fiesta

Y el último que apague las luces.

The Economist: "Zapatero ignoró alegremente las señales de alarma". ¿Alegremente? Yo más bien diría que irresponsablemente.

After the fiesta

Según The Economist, Zapatero "pasó gran parte de su primer mandato combatiendo guerras culturales con la derecha cuando debería haber estado resolviendo los problemas subyacentes de España". Y "en lugar de abordar el anticuado sistema educativo, animar a los empresarios o disuadir a los jóvenes españoles de su predilección por los puestos de funcionario, el primer ministro anunció una nueva ronda de hostilidades con los obispos católicos de España", lamenta el semanario, que también asegura que “la reforma de las leyes del aborto y la eutanasia pueden dar carnaza a las filas del PSOE pero no son las preocupaciones centrales de la mayoría de los españoles, para los que 2009 será un año miserable tras 15 años de rápido crecimiento económico".

Pero eso no hace falta que nos lo diga The Economist. Ya lo sabíamos nosotros y así lo venimos diciendo.


.

1 comentario:

Javier dijo...

Qué vergüenza, que tenga que venir una publicación extranjera a denunciar lo que deberíamos denunciar todos: que el sistema educativo español es bazofia, desde la guardería hasta la Universidad.
Pero eso es lo que les conviene, ¿no? Un país cada vez más inculto y más idiota.
Un saludo.


Número de visitas