sábado, noviembre 29, 2008

¿Dos platos de ducha?

Considerar despilfarro un gasto determinado es un juicio subjetivo y libre. Lo que para uno es un gasto ajustado, para otro puede ser, legítimamente, un despilfarro. ¿Lo es un gasto de 500.000 euros para un despacho, sin contar todavía con el precio de los muebles? ¿Qué piensan los ciudadanos de Zaragoza?

El alcalde de Zaragoza se gasta 500.000 euros en obras para un nuevo despacho

El Ayuntamiento demandará al PP si no rectifica sus acusaciones de despilfarro en el Seminario

Seminario: la bronca por el desfase sube de tono

Según la prensa regional, Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, el baño de ese despacho cuenta con dos platos de ducha. Un detalle significativo. Quizás el despacho no sea tan lujoso como dicen, aunque estoy por creerlo, pero si es cierto lo de los dos platos de ducha, ya sería un motivo más que justificado para pedir la dimisión de Belloch, después de obligarle a dar en pleno las explicaciones pertinentes. Porque dos platos de ducha son, con toda evidencia, para ducharse en compañía. Dos personas pueden emplear la misma ducha consecutivamente, pero sólo necesitan dos platos de ducha -¿estarán juntos o separados por una mampara?- si se bañan a la vez... ¿en un despacho oficial?


Decididamente, esto de la política se está poniendo cada vez más interesante.
.

4 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

Es que Belloch necesita un plato de ducha para él y otro para su ego. De todas formas, no os quejéis, que Touriño se ha gastado 2 millones y pico en el suyo, e Ibarra otros 2, y eso que ya ni siquiera es un cargo público...

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog, fascista y discriminatorio.

¡¡A la mierda!!

Oroel dijo...

A República Rojigualda:

Ten en cuenta que "el dinero público no es de nadie", tal como dijo una ideóloga de la izquierda. Ello permite disponer de él con liberalidad y sin remordimientos si se usa mal. Por eso es una práctica, si no exclusiva, sí predominante en la izquierda.

Oroel dijo...

Estimado anónimo:

Admito que este blog te pueda parecer una mierda, pues ello es una apreciación personal.

Pero los apelativos de "fascista" y "discriminatorio" habrás de argumentarlos.

¿Fascista? ¿Por qué? ¿No te parece democrático? ¿Me has leído algún argumento antidemocrático?

¿Y discriminatorio? ¿De quién o contra quién?

Esfuérzate un poquito, anda.


Número de visitas