viernes, enero 29, 2010

Rodríguez: "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

Estas palabras fueron pronunciadas el día 8 de enero de 2010.

Mintió de nuevo.


Hay muchas formas de mentir. Lo he dicho otras veces. Y Rodríguez las domina todas.

Hacer afirmaciones a futuro sin ninguna base real en que basarlas es otra forma de mentir. ¿Con qué datos contaba Rodríguez para hacer esa afirmación? Si contaba con datos, eran radical y absolutamente falsos. Y si disponía de los datos y las previsiones reales, entonces estaba mintiendo como lo que es, un bellaco. En cualquiera de ambos casos, ésta es la enésima constatación de que está absolutamente incapacitado para gobernar. O es un incompetente o un mentiroso. O quizás ambas cosas, y trata de ocultar su incompetencia a base de mentiras.



Observen que a pesar de las palabras de Rodríguez sobre nuestra inminente salida de la crisis, el escenario previsto por el Gobierno español espera una caída de la actividad económica del 0,3% en 2010. El FMI es más pesimista: nos augura una caída del 0,7%.

Pero entonces, con una caída del PIB que el propio Gobierno espera del 0,3%, ¿cómo nos puede anunciar Rodríguez la salida de la crisis? Porque esas previsiones implican la destrucción de varios cientos de miles de puestos de trabajo adicionales a sumar a la dantesca cifra que ya llevamos acumulada.

Que cada uno extraiga sus conclusiones. Ese es Rodríguez. 
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida que el Tibio también dijo en las Cortes, el 14 de diciembre de 2009, que en Aragón saldríamos de la crisis en quince días, antes de que finalizase el año 2009...
http://www.heraldo.es/noticias/7889b_iglesias_asegura_que_aragon_saldra_oficialmente_recesion_dentro_quince_dias.html

Oroel dijo...

A Anónimo:

Hay que disculpar al Tibio. Está asesorado por Larraz.


Número de visitas