lunes, enero 04, 2010

Está mal, lo sé.



Es un delito, creo, y en un blog serio como éste no debería darle publicidad, pero no he podido evitar reírme un rato. Como habrán hecho muchos más, supongo.


En el momento de escribir este artículo, esa página estaba inactiva. Quizás más adelante funcione.


Sería gracioso si no fuera tan caro, porque según datos del Ministerio de la Presidencia, el Ejecutivo tiene previsto abonar a Telefónica y Telefónica Móviles 11,9 millones de euros por prestar asistencia técnica y seguridad a la web de la presidencia española. Un robo, se mire como se mire.

Cuatro días más tarde de su estreno ya la han reventado. Se han lucido. Por ese precio, ¿se exigirá alguna responsabilidad, o tampoco?
.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

12 millones de euros,más de 2.000 millones de las antiguas pesetas dilapidados en este bodrio que es hackeado a las primeras de cambio.
¿Cuantas familias,cuantos indigentes,"sin techo" podrían haber sido atendidos con ese dinero,despilfarrado impunemente?.
Me gustaría saber a que empresa se le ha encargado este trabajo informático:fijo que de una u otra manera, está vinculada al PSOE.

Lo cierto es que entre Mr Bean y el Iluminado de la Moncloa, no hay apenas diferencias:sirven para hacer reir al personal.

Oroel dijo...

Oigo en la radio que el hacker es un alemán, lo que vendría a demostrar que la fama de Rodríguez ha traspasado fronteras. Ya no es objeto de burla y desconsideración sólo en España. El personaje nos avergüenza allá donde vaya.

Pero lo verdaderamente vergonzoso no es la burla de que ha sido objeto nuestro primer ministro. Muchos han sido objeto de burla e incluso de agresiones y atentados, lo que es más grave. Lo verdaderamente vergonzoso es el coste inmoral y desproporcionado de esa página web.

Aunque, pensándolo bien, “vergonzoso” no sería la palabra. La palabra sería “repugnante”.

Quiero que Rodríguez en persona nos explique ese precio desproporcionado.

Anónimo dijo...

Lo que es verdadero delito es como pretenden aplastar la libertad de expresión en Internet, criminalizando a todos en la red e intentar camuflarlo con el "talante". Tal dispendio en cualquier situación es motivo como poco de estos actos completamente pacíficos. Como poco buscan denunciar estas irresponsabilidades.

Esta acción sólo demuestra el desprecio a alguien que no representa a sus ciudadanos.


Número de visitas