miércoles, enero 25, 2012

A lo que hemos llegado

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

España, el último país europero en abolir la inquisición, y en eliminar los poderes feudales de la edad media. El único país europeo que ha dejado morir en paz a un dictador autoritario, un país de genera pobreza, paro y desigualdades sociales. Eso si, gana el mundial y además las tierras menos favorecidas (Aragón...) agradecidas y sumisas como sus polícos.


Ser nacionalista español en Aragón está en auge. Incomprensible, especialmente en Teruel, mi tierra. Tenemos lo que nos merecemos.

Oroel dijo...

Esta generación ha cometido muchas estupideces colectivas y hemos perdido ocasiones irrepetibles, como no ha tenido ninguna otra generación de españoles. Pero aspiro a corregir los errores cometidos. Ese es el propósito de este blog.

No me satisface la España que estamos haciendo, pero no quiero salirme de ella, sino cambiarla y mejorarla.

Pedro Moncada dijo...

El problema de este país llamado España es que la picaresca de siempre no ha dejado de existir. Está vista con buenos ojos o en el peor de los casos no es rechazable; cuando se defrauda, cuando se estafa y no me refiero a las grandes estafas sino a las que te cuelan en el supermercado mezclando en la misma bandeja género malo con bueno, al tomarte una caña en el precio que te cobran, al ir de vacaciones que no corresponde en ocasiones a la realidad lo que te habían ofrecido, etc, etc. Por eso, incauto de mí hasta hace pocos años pensaba que este país había cambiado, vaya decepción. Así que Oroel te espera una larga andadura para lo que tu pretendes, tendrías que empezar por cambiar la cabeza a muchiiisima gente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Este país llamado España? Arriba!


Número de visitas