sábado, diciembre 04, 2010

Las ayudas al desarollo y los 426 euros

.
En el BOE del 29 de noviembre aparece esta relación de ayudas.

Verán que aparecen algunas siglas: SSR significa Salud Sexual y Reproductiva. LGBT significa Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Imagino que emplean las siglas para evitar que la gente se entere de qué va el asunto.
.

.

Entre todas ellas suman unos cuantos millones. Échenle un vistazo. Hay causas muy nobles, sin duda, pero ¿podemos...?

Porque apenas dos días más tarde Zapatero anunciaba el fin de la ayuda de 426 euros para los parados de larga duración, que expirará en febrero.


Claro que unos días antes se sabía lo que cobrará Montilla a partir de ahora.


Y antes aún, lo que cobrará María Teresa Fernández de la Vega, otra ilustre socialista, una vez relevada de sus responsabilidades como vicepresidenta del Gobierno.


Deben entender que se eliminen esas ayudas a los parados de larga duración. Si no se hiciera, no habría para ayudas al desarrollo en otros países y para pagar sus pensiones a los socialistas que los cambios de gobierno, por veredicto de las urnas o por decisión presidencial, se van jubilando.

Es cuestión de prioridades. Las del Gobierno de Rodríguez Zapatero son éstas.
.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

A Zapatero, en su huida suicida hacia el precipicio, ya no le importa nada, ni siquiera seguir exhibiendo una contradicción ideológica para un político de izquierdas como es machacar al más débil con medidas regresivas y antisociales.
Ya hay en España 476.000 parados que han dejado de percibir ayuda alguna, lo cual supone que más de un millón de personas vive sin ingresos.

¿Qué será de ellos?.

Oroel dijo...

Creo, querida Natalia, que estas cosas, estas nuevas ayudas publicadas en el BOE dos días antes de retirar las ayudas a los parados de larga duración, deben divulgarse. Te animo a ello.


Número de visitas