domingo, diciembre 19, 2010

La contrafirma de Jáuregui

¿Quién es el verdadero presidente del Gobierno en estos momentos?

Hablaba yo estos días pasados de la singularidad -de la anomalía, más bien- de que hubiera sido Ramón Jáuregui quien estampara su contrafirma en el Real Decreto que declaraba el estado de alarma.


Pues bien, gente más documentada que yo, nada menos que un catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense, opina, con más despliegue de argumentos, lo mismo que yo. (Porque, a pesar de que, al menos formalmente, ha sido Jáuregui quien ha ejercido una prerrogativa y responsabilidad que hubiera correspondido en exclusiva a Zapatero, no creo que el catedrático, Jorge de Esteban,  piense, como tampoco lo pienso yo, que quien está realmente mandando sea Jáuregui, sino Rubalcaba)

.

Número de visitas