viernes, julio 03, 2009

Otra buena frase

Los trabajadores de Garoña: «Zapatero a tus zapatos y las decisiones técnicas a los técnicos»
.

1 comentario:

Cristóbal dijo...

Estimado Oroel:

Es una decisión en la que ha pesado la hipótesis de que pudieran tener perdidas las próximas elecciones.

El próximo gobierno, posiblemente del PP, se vería en la obligación de ratificar la decisión, en cuyo caso sería el causante de la carestía energética subsecuente. Por el contrario si anula la orden de cierre sufrirá las iras del PSOE y la izquierda sandía de este país, esta “traición” se convertirá en una nueva cantinela como la del Prestige o la guerra de Irak.

Hoy por hoy, curiosamente ellos pueden afirmar que la han cerrado y que no la han cerrado (lo primero ante sus electores, lo segundo ante el resto del mundo), pues lo uno y lo otro es cierto. Se dirijan al auditorio que se dirijan afirmarán que han cumplido sus compromisos, cuando lo único que han hecho es darle una patada al balón, intentando sacarlo fuera del terreno de juego.

¿Y qué escenario asumiría el PSOE caso de ganar las elecciones teniendo que ratificar esta decisión? Sin problemas. No hay más que recordar los lemas de los primeros ochenta “¡OTAN, de entrada no!” sustituido poco después por el otro “¡OTAN, de salida tampoco!” y a seguir ganando elecciones… ¡no pasa nada!

Yo de mayor me pido ser socialista ¡Que morro tienen!

Un abrazo. Carlos56.


Número de visitas