sábado, marzo 08, 2008

Patxi López en el funeral de Isaías Carrasco

“ETA no ha dado tregua, pero a veces creo que os ha podido o que está a punto de poderos.

[...]

Porque, Patxi, ahora veo que, efectivamente, has puesto en un lado de la balanza la vida y la dignidad, y en el otro el poder y el interés del partido, y que te has reunido con EHAK. Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!, Patxi. ¡Qué solos estamos los que no hemos cerrado los ojos!”


Patxi López increpa a Rajoy y le impide dar el pésame a los familiares

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición visitaron la capilla ardiente de Isaías Carrasco en el salón de plenos del ayuntamiento. Todo transcurría con normalidad hasta que Rajoy se acercó a dar el pésame a la familia, se le cruzó Patxi López que le dijo a Rajoy que "le acepta la mano" pero que no le "va a tolerar más que digan que están traicionando la memoria de los muertos". María San Gil que acompañaba a Rajoy replicó "eso no es así, eso no es así", pero los socialistas lograron que Rajoy no diera el pésame a los familiares.

Patxi López impidió a Rajoy dar el pésame a la familia de la víctima, según el PP

Patxi López debería volver a leer la carta abierta que le dirigió hace tres años Pilar Ruiz Albisu, la madre de Joseba Pagazaurtundúa. La ha debido olvidar.

Carta a los nuevos ciegos
.
¿Queda alguien con dignidad en ese partido?

2 comentarios:

Cristóbal dijo...

Por favor, si queda alguien con dignidad en ese partido, que apague la luz antes de salir. Los otros, los indignos, están ciegos y no la necesitan.

winston dijo...

El PSOE es una lacra para la nación española de un efecto devastador muy superior, por ejemplo, a Fernando VII. Ha encanallado la vida política y social a base de mentiras, corrupción y buenas dosis de violencia hasta extremos nunca imaginados, se ha asociado y ha colaborado con cualquier enemigo declarado de la nación, por vil y miserable que éste fuera, nación a la que dice representar y a la que aborrece hasta la náusea y hasta el punto de ponerla al borde de su aniquilación. Yo animo a cualquiera que lea esto a que demuestre si ha habido en la historia de este país -y este país es España- algo más inicuo y abyecto que la secta que dio a luz el Sr. Iglesias -me refiero al linotipista ferrolano Pablo, no a nuestro Marcelí, los pecados de éste no llegan a tanto-. Reto también al que quiera a que busque algo parecido en algún país de nuestro entorno.


Número de visitas