sábado, diciembre 10, 2011

Sutil y despiadado

2 comentarios:

Urbez dijo...

Hola Oroel, acabo de llegar y ver tu comentario donde tú ya sabes. No nos abandones en el foro de Trasobares. A mi también me borran mensajes, y lo mejor es no entrar en polémicas personales. A mi también me atacan, y abandonar sería que salieran ganando. Discrepar está muy bien y enriquece, pero algunos no saben hacer otra cosa que atacar porque les faltan los argumentos.
S2 albertovich

Oroel dijo...

Estimado Albertovich:

Perdona que no haya contestado antes pero he andado ocupado y, por qué no decirlo, cabreado.

Creo que se me ha hecho saber, borrando comentarios absolutamente respetuosos y concienzudamente elaborados, que no era bien recibido en esos foros. Por lo tanto, a buen entendedor...

Imagino que Trasobares ha llegado a estar harto de mí. Y quizás no le falta razón. También es verdad que cada vez está más sectario (no ha encajado la victoria del PP, era esperable) y superficial. Rebatirle era cada vez más fácil y, por ello mismo, aburrido.

Tus intervenciones, y unas pocas más, mejoraban sensiblemente la calidad de los artículos que comentamos.

Un cordial saludo.


Número de visitas