¿Cuántos aragoneses hay a favor de las comarcas y cuántos en contra? ¿Por qué se mantienen, por su utilidad social o por su interés clientelar? ¿Las podemos mantener?
.
.
Mi opinión ya la conocen:
La mamandurria comarcal
Comarcas = Corrupción
Nuestros errores colectivos: las comarcas
.
domingo, agosto 28, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Con lo difícil que es estar de acuerdo con la Barbachano, llega el último párrafo y ... Sólo le ha faltado decir que den el dinero de las Comarcas a Cultura para subvencionar, por ejemplo, algún opúsculo de encargo que pueda redactar para la ocasión esta nacionalista retrospectiva.
Bueno, se puede obviar la propuesta de la Barbachano. El destino de ese ahorro no ha de ser necesariamente la subvención de actividades culturales, aunque ya sería un destino más digno que malgastarlo en las comarcas. Pero hay más destinos alternativos: infraestructuras, asistencia social, sanidad, educación...
La actuación de la Rudi con las comarcas, decepcionante.
Estimado anónimo:
Desconozco lógicamente el alcance de los acuerdos a que haya debido llegar el PP para gobernar en Aragón, pero, como siempre, podemos caer en el error de que sean las minorías (el PAR) quienes dicten las medidas de gobierno a las mayorías (el PP).
El problema son los vacíos políticos que se crean entre quienes, abominando de las comarcas, no se sienten representados. Y en política los vacios, como en el mundo físico, siempre se llenan.
Publicar un comentario