domingo, octubre 24, 2010

El morro

El alcalde de Valladolid ha metido la pata hasta el corvejón refiriéndose de forma grosera, o equívoca, a los “morritos” de la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Por supuesto, los abundantes insultos que ha sufrido la derecha en su conjunto (tontos de los cojones, según autorizada opinión del alcalde de Getafe) o sus líderes (Aznar, Esperanza Aguirre, Rajoy...) son otra cosa de diferente entidad, permisible por provenir de quienes provienen, que siempre han disfrutado de reconocida legitimidad para insultar.

La licencia para insultar la ostenta el PSOE

"Morritos" Pajín y "Enjuto Mojamuto" Aznar

Los distintos conceptos por los que esta muchacha -dicho sea con todos los respetos desde la atalaya de mi edad, y en exclusiva atención a su juventud, que no inexperiencia ni falta de preparación- cobra, le permiten obtener unos ingresos que rondan los 20.000 euros mensuales.

Como muestra de su preparación sanitaria, por la que sin duda ha sido elevada a la responsabilidad de ministra de Sanidad, estos días lucía en su muñeca una pulsera milagrosa, que alivia el dolor y mejora la curación de lesiones.

Pero eso sólo es una anécdota. Vayamos a lo relevante: 20.000 euros mensuales.

El socialismo bien entendido empieza por uno mismo. Como es sabido.
.

No hay comentarios:


Número de visitas