Nada,nada...Educación para la Ciudadania. Espero que sea un montaje, porque si no es para agarrar la maleta y pedir un billete de ida para Papua Nueva Guinea y solicitar asilo político.
“De puntilla”, el cartel tenía que decir “de puntilla”.
Eso al menos es lo que afirmó el Departamento de Comunicación de H&M en España en una carta que aparece La Vanguardia (que por lo visto también publicó la noticia que data de agosto 2008)
"Desde H&M queremos aclarar que se trataba de un error tipográfico, un error humano de uno de nuestros empleados en su trabajo diario, que cualquier persona puede cometer. En lugar de “putilla” debería haber puesto “puntilla”.
Queremos dejar constancia con esta carta del profundo malestar que la publicación en su diario y su página web de dicha imagen nos ha ocasionado. No porque pueda afectar a nuestra imagen de marca, sino porque la foto iba acompañada de unos comentarios totalmente desafortunados que asocian a niñas de 9 a 14 años con semejante calificativo peyorativo.
H&M no comparte la decisión de publicar esta imagen. Asimismo, pedimos disculpas por cualquier daño moral que el comentado error tipográfico haya podido causar a cualquier persona."
¿Se trata de un montaje fotográfico?
ResponderEliminar¿Es fiable la fuente?
Y lo peor:¿la descripción en realidad no es correcta?
Esta foto ya me la había echado a la cara.
ResponderEliminarSiempre he pensado que era pantalón de "pitillo".
Pero lo más probable es que sea un divertido montaje porque nadie en su sano juicio sacaría eso a su tienda.
Pero vamos, "si non e vero, e ben trovato".
Esto es como aquello de Ricky Martin, el perro y la mermelada. Yo no me lo crei en ningún momento, ¡pero era tan divertido!
Nada,nada...Educación para la Ciudadania.
ResponderEliminarEspero que sea un montaje, porque si no es para agarrar la maleta y pedir un billete de ida para Papua Nueva Guinea y solicitar asilo político.
“De puntilla”, el cartel tenía que decir “de puntilla”.
ResponderEliminarEso al menos es lo que afirmó el Departamento de Comunicación de H&M en España en una carta que aparece La Vanguardia (que por lo visto también publicó la noticia que data de agosto 2008)
"Desde H&M queremos aclarar que se trataba de un error tipográfico, un error humano de uno de nuestros empleados en su trabajo diario, que cualquier persona puede cometer. En lugar de “putilla” debería haber puesto “puntilla”.
Queremos dejar constancia con esta carta del profundo malestar que la publicación en su diario y su página web de dicha imagen nos ha ocasionado. No porque pueda afectar a nuestra imagen de marca, sino porque la foto iba acompañada de unos comentarios totalmente desafortunados que asocian a niñas de 9 a 14 años con semejante calificativo peyorativo.
H&M no comparte la decisión de publicar esta imagen. Asimismo, pedimos disculpas por cualquier daño moral que el comentado error tipográfico haya podido causar a cualquier persona."
Perdón, el comentario anónimo anterior es mío, es que he olvidado escribir el nombre. Saludos.
ResponderEliminardosenlacarretera
golden goose outlet
ResponderEliminargolden goose outlet
kobe shoes
yeezy boost 350
supreme
bape outlet
yeezy 350
ggdb outlet
hermes outlet
yeezy 500