El problema,Oroel, es que no creen en nada. Es el posibilismo pragmático. El tocomocho de Feijóo con la libre elección de lengua en los colegios; ahora dicen sí a la Epc después de embarcar a los padres en una batalla judicial contra el adoctrinamiento en las escuelas, que acaban tragando con la ley "antidescargas" cuando hace quince día González Pons decía que "era inaceptable para cualquier demócrata", o lo último, el sainete de Yebra con el cementerio nuclear y la carta de mi tocaya Natalia que es un aldabonazo más en las conciencias,en la deriva absoluta de un partido que ha perdido los asideros morales.
El problema,Oroel, es que no creen en nada.
ResponderEliminarEs el posibilismo pragmático.
El tocomocho de Feijóo con la libre elección de lengua en los colegios; ahora dicen sí a la Epc después de embarcar a los padres en una batalla judicial contra el adoctrinamiento en las escuelas, que acaban tragando con la ley "antidescargas" cuando hace quince día González Pons decía que "era inaceptable para cualquier demócrata", o lo último, el sainete de Yebra con el cementerio nuclear y la carta de mi tocaya Natalia que es un aldabonazo más en las conciencias,en la deriva absoluta de un partido que ha perdido los asideros morales.
¿Falta de criterio? ¿Falta de principios? El caso es que oyendo a Aznar me sigo sintiendo reconfortado. Pero ya no está.
ResponderEliminar