Una matoncilla de patio de colegio demasiado confiada en su primo, el de "zumosol". Al parecer, no sabe que a su primo le pueden cambiar de colegio cualquier día de estos.
Como decían ayer en un programa de radio, refiéndose a ella y a otros miembros del Gobierno: "Esto no puede ser un Gobierno serio. Esto ha de ser parte de un experimento sociológico al que nos están sometiendo a los españoles..."
Por desgracia, no hay, prácticamente, ningún ministro mucho mejor que esta tipa. Lo peor es que sus votantes, la práctica totalidad de esos 11 millones, siguen tan contentos con este desgobierno, repitiendo consignas y culpando de todo a cualquiera, menos a quienes tienen responsabilidades en 'este país'. Me encantaría saber qué tipo de mecanismo es el que se dispara para que estos progres conecten sus dos neuronas y vean el mundo al revés, porque... es evidente que la tía esta elude el tema ¿no? ¡Pues no! Según ellos, contesta la mar de bien. Increíble...
Una matoncilla de patio de colegio demasiado confiada en su primo, el de "zumosol". Al parecer, no sabe que a su primo le pueden cambiar de colegio cualquier día de estos.
ResponderEliminarComo decían ayer en un programa de radio, refiéndose a ella y a otros miembros del Gobierno: "Esto no puede ser un Gobierno serio. Esto ha de ser parte de un experimento sociológico al que nos están sometiendo a los españoles..."
ResponderEliminarPor desgracia, no hay, prácticamente, ningún ministro mucho mejor que esta tipa. Lo peor es que sus votantes, la práctica totalidad de esos 11 millones, siguen tan contentos con este desgobierno, repitiendo consignas y culpando de todo a cualquiera, menos a quienes tienen responsabilidades en 'este país'.
ResponderEliminarMe encantaría saber qué tipo de mecanismo es el que se dispara para que estos progres conecten sus dos neuronas y vean el mundo al revés, porque... es evidente que la tía esta elude el tema ¿no? ¡Pues no! Según ellos, contesta la mar de bien.
Increíble...
saludos
A la atención de Nika:
ResponderEliminar¿Dos neuronas? Visto el resultado, me parecen muchas.